• Entrega de 24 a 48 horas
  • Envíos gratis a todo México

Programa de suscripción con descuento Genotropin Go Quick

Programa de suscripción con 15% de descuento para
Suscríbete
por 3 MESES
Y OBTÉN
15%DE
DESCUENTO
Genotropin Go Quick 12 mg
$3,460.78
suscribiéndote por 3 meses
*Mínimo 3 meses
Precio regular $4,071.50
Suscríbete
por 3 MESES
Y OBTÉN
15%DE
DESCUENTO
Genotropin Go Quick 5.3 mg
Genotropin 5.3 mg
$1,789.68
suscribiéndote por 3 meses
*Mínimo 3 meses
Precio regular $ 2,105.50
Inscríbete al programa
y acepta el cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito
Frecuencia
de cobros cada
25DÍAS
(para cualquier tipo de suscripción)

A partir de la fecha de inicio de suscripción, SFE
genera de forma automática un pedido para realizar el surtido de
Genotropin® a los pacientes inscritos en esta modalidad.

Una vez que el pedido se acondicione para su envío,
se notificará por correo electrónico, la paquetería y
el número de guía respectivo (mensajería propia de SFE, DHL, Paquete
Express o Estafeta) que entregará tu paquete.

No se cobrará ningún importe adicional por
la entrega a domicilio
Preguntas frecuentes
¿Cómo se realizan los cargos?
+
El pago del tratamiento se aplica de forma periódica y recurrente mediante cargo automático a una tarjeta durante el periodo de su elección y a través de una liga de pago. Los pagos se procesan de manera automática hasta que se termine el tiempo de la suscripción. Si tu tarjeta es de débito, debes tener el monto total de tu compra mensual en la fecha de cargo, de no ser así, se cancela la suscripción y se convierte en el modelo de descuentos escalonados. Aceptamos las tarjetas: Visa, Mastercard y AMEX
¿Qué sucede si el pago fue declinado?
+
Se puede generar por varias razones:
  • Tarjeta de crédito: Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que la tarjeta tenga un bloqueo para pagos en línea o domiciliación.
  • Tarjeta de débito: Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que la tarjeta cuente con saldos insuficientes
Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que nos confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia.
¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?
+
El tiempo de envío es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.
¿Qué sucede si no tengo fondos en mi tarjeta de débito?
+
Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás iniciar el proceso
Da click aquí
para consultar los términos y condiciones del programa
Esta web utiliza cookies, puede consultar nuestra política de cookies, aquí Si continúa navegando, está aceptando la política de cookies.
Política de cookies
Tu carrito
Total:$0.00