• Entrega de 24 a 48 horas
  • Envíos gratis a todo México

Preguntas frecuentes

+

Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la periodicidad que hayas elegido.

+

Se puede generar por varias razones

  • Tarjeta de crédito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que la tarjeta tenga un bloqueo para pagos en línea o domiciliación
  • Tarjeta de débito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que no cuente con saldo suficiente

Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia.

Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido a través del portal: pacientes.sfe.com.mx

+

El periodo mínimo de suscripción es de 6 meses (a partir de la fecha de pago del primer pedido), después de ese periodo puedes llamar a la línea Bayer para cancelarlo. Línea Bayer: 55 5658 7062

+

Sí, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, por lo que SFE NO tendrá acceso a esa información

+

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.

+

Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás generar nuevamente tu pedido en: pacientes.sfe.com.mx

Esta web utiliza cookies, puede consultar nuestra política de cookies, aquí Si continúa navegando, está aceptando la política de cookies.
Política de cookies
Tu carrito
Total:$0.00