• Entrega de 24 a 48 horas
  • Envíos gratis a todo México

PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN

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Es un beneficio a los pacientes que adquieren de manera recurrente Saxenda® . Podrás ahorrar tiempo en pedir tu medicamento, y ese tiempo invertirlo en lo que deseas.

El paciente debe contar con tu tarjeta activa del Programa Nuevo Yo de Novo Nordisk® y generar tu registro en el sistema. Ten a la mano los siguientes documentos:

  • INE del paciente
    Se solicitará el INE del tarjetahabiente (quien realizará los pagos), solo en caso que sea diferente al paciente
  • Receta médica
    (con la información del médico tratante incluyendo
    cédula profesional, dosis y duración del tratamiento)

Deberás llenar y firmar el formato de “domicialización de pagos" con los datos del paciente y tarjetahabiente; es un acuerdo que se genera entre SFE y el tarjetahabiente para la aceptación de los cargos recurrentes. Aceptamos las tarjetas: Visa, Mastercard y AMEX.

Saxenda® 6 mg 3 plumas de 3 ml cada una

40

%

DESCUENTO

APLICA POR UN PERIODO DE 6 MESES

Como beneficio adicional recibirá en total 2 cajas de agujas Novo Fine 32G para la aplicación de su tratamiento en la suscripción a 6 meses. (Cada caja contiene 100 Unidades para un total de 200 piezas).

Pedido inicial: Caja con 100 piezas y en tercer mes se enviará la 2da. caja.

50

%

DESCUENTO

APLICA POR UN PERIODO DE 12 MESES

Como beneficio adicional recibirá en total 4 cajas de agujas Novo Fine 32G para la aplicación de su tratamiento (400 piezas) en la suscripción a 12 meses. (Cada caja contiene 100 Unidades para un total de 400 piezas).

Pedido inicial: Caja con 100 piezas y cada tercer mes recibirá una nueva caja.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA y acepta el cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito.

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Llévate

GRATIS

Agujas para la aplicación del tratamiento

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¡Quiero suscribirme al programa!

El pago del tratamiento se aplica de forma periódica y recurrente mediante cargo automático a una tarjeta durante el periodo de su elección y a través de una liga de pago que recibirá en su correo electrónico.

Los pagos se procesan de manera automática hasta que se termine el tiempo de la suscripción.

Si tu tarjeta es de débito, debes tener el monto total de tu compra mensual en la fecha de cargo, de no ser así, se cancela la suscripción y se convierte en el modelo de descuentos escalonados.

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.

  • Tarjeta de crédito. Te sugerimos verificar con su banco el status de su tarjeta. El problema más común es que la tarjeta tenga un bloqueo para pagos en línea o domiciliación.
  • Tarjeta de débito. Te sugerimos verificar con su banco el status de su tarjeta. El problema más común es que la tarjeta cuente con saldos insuficientes

Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que nos confirme que su tarjeta no cuenta con ninguna incidencia.

Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar el formato de “Domiciliación de pagos”

o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás iniciar el proceso

  • Número de la tarjeta Nuevo Yo
  • CURP del paciente. Podrás obtenerla en: https://www.gob.mx/curp
  • INE del tarjetahabiente. De la persona quién realizará los pagos
  • Receta médica (para la información del médico tratante incluyendo cédula profesional, dosis y duración del tratamiento)

Deberás llenar y firmar el formato de “Domiciliación de pagos” con los datos del paciente y tarjetahabiente; es un acuerdo que se genera entre SFE y el tarjetahabiente para la aceptación de los cargos recurrentes.


SFE validará que la información se encuentre completa y correcta. En días posteriores, llegará al correo electrónico registrado una liga de pago para que el tarjetahabiente ingrese los datos de su tarjeta. Le sugerimos verificar el status del pago, puede ser aprobado o declinado. El correo tendrá como remitente: CENTRO DE PAGOS (centrodepagos@sfe.com.mx). Si no llega a su bandeja de correo, le pedimos verificar su bandeja de correos no deseados.

¿Aún no tienes activa tu tarjeta NUEVO YO® ?

¡ACTÍVALA!

Ingresa a:

www.nuevoyo.com

O llama al:

800 696 8696
¡Quiero suscribirme al programa!

Válido hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar existencias. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.

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