Plan suscripción Verquvo®
El proceso es:
Así de fácil y sencillo te inscribes al plan de suscripción.
Frecuencia de cobros
Cada 25 días. A partir de la fecha de inicio del programa de suscripción, SFE genera de forma automática un pedido para realizar el surtido de Verquvo® a los pacientes inscritos en esta modalidad.
Una vez que el producto sea acondicionado para su envío, se te notificará por correo electrónico indicando tipo de paquetería y respectivo número de guía (mensajería propia SFE, DHL, Paquete Express, Estafeta).
Preguntas frecuentes
El pago del tratamiento se aplica de forma periódica y recurrente mediante cargo automático a la tarjeta registrada. Asegúrate de tener disponible el monto de tu pedido. De no contar con saldo suficiente, el sistema lo registrará como “no pagado” y no será posible enviarte tu medicamento.
Podemos generar un segundo intento de cargo 48 horas después de que nos confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia
El tiempo de entrega de tu pedido es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad
Si, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, dejando ver únicamente los últimos 4 dígitos de la terminación numérica. Por lo que SFE nunca tendrá acceso abierto a esta información. Con esta acción logramos que el programa de suscripción sea seguro.
Para conocer la paquetería por la cual te llegará tu pedido, ingresa a tu cuenta de la tienda de pacientes SFE, dirígete a la sección “mis pedidos” y busca el último pedido generado y da click en el número de pedido. Ahí se te brindará más información de tu pedido
Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás iniciar el proceso
El periodo mínimo de suscripción es de 6 meses (a partir de la fecha de pago del primer pedido), después de ese periodo puedes cancelarlo en el número: 55 5658 7062