• Entrega de 24 a 48 horas
  • Envíos gratis a todo México

Preguntas frecuentes

+

Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la periodicidad que hayas elegido.

+

Se puede generar por varias razones

  • Tarjeta de crédito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que la tarjeta tenga un bloqueo para pagos en línea o domiciliación
  • Tarjeta de débito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que no cuente con saldo suficiente

Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia.

Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido a través del portal: pacientes.sfe.com.mx

+

El periodo mínimo de suscripción es de 6 meses (a partir de la fecha de pago del primer pedido), después de ese periodo puedes llamar a la línea Bayer para cancelarlo. Línea Bayer: 55 5658 7062

+

Sí, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, por lo que SFE NO tendrá acceso a esa información

+

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.

+

Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás generar nuevamente tu pedido en: pacientes.sfe.com.mx

Válido hasta agotar existencias. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.

Esta web utiliza cookies, puede consultar nuestra política de cookies, aquí Si continúa navegando, está aceptando la política de cookies.
Política de cookies
Tu carrito
Total:$0.00