¿En qué consiste el programa de suscripción Firialta® ?
Es un beneficio para todos los pacientes que adquieren de manera recurrente su producto Firialta® El proceso es:
No es necesario que realices de nuevo tu solicitud, tu pedido será generado cada 25 días, contabilizando a partir de la fecha de tu primer pedido.
Una vez que el producto sea acondicionado para su envío, se te notificará por correo electrónico indicando tipo de paquetería y respectivo número de guía (mensajería propia SFE, DHL, Paquete Express, Estafeta).
No se cobrará ningún importe adicional por la entrega a domicilio.
Preguntas frecuentes
Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la periodicidad que hayas elegido.
Se puede generar por varias razones
Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia.
Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido a través del portal: pacientes.sfe.com.mx
El periodo mínimo de suscripción es de 6 meses (a partir de la fecha de pago del primer pedido), después de ese periodo puedes llamar a la línea Bayer para cancelarlo. Línea Bayer: 55 5658 7062
Sí, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, por lo que SFE NO tendrá acceso a esa información
El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago.
Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.
Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás generar nuevamente tu pedido en: pacientes.sfe.com.mx
Válido hasta agotar existencias. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.