Servicios Farmacéuticos Especializados, S.A de C.V, sus afiliadas y/o subsidiarias (en lo sucesivo SFE) con domicilio en Xicoténcatl número 190, Col. Del Carmen, Alcaldía Coyoacán, CDMX, C.P 04100, otorga diversas funciones y servicios al operar la inscripción al Programa de “Plan de Suscripción” PFIZER S.A. de C.V. (En lo sucesivo “El LABORATORIO” en nuestro sitio de internet, https://pacientes.sfe.com.mx/genotropin y las páginas, ventanas sub-páginas y pop-ups desplegados en él, los cuales pertenecen a dicho sitio de internet (En conjunto, el sitio) o cuando utiliza software puesto a su disposición por SFE, los cuales se le brindan bajo los siguientes términos y condiciones.
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CARGO AUTOMATICO: Sistema automático mediante el cual la Institución Bancaria Emisora de la Tarjeta, realiza por el cliente el pago de productos o servicios con tarjeta de crédito o débito cada cierto periodo. Para efectos de este acuerdo, el mismo cesará cuando concluya la temporalidad elegida por el CLIENTE/PACIENTE de acuerdo a prescripción médica proporcionada al momento de solicitar el servicio de domiciliación vía telefónica.
CICLO DE FACTURACIÓN: El cargo automático se cobrará a su Tarjeta en la fecha de pago específica relacionada al número de CLIENTE. La duración de su ciclo de facturación será mensual y corresponderá al día en el que el CLIENTE solicitó el COBRO AUTOMÁTICO.
INSTITUCION FINANCIERA EMISORA: Banco que expide la tarjeta a la cual se realizarán los cargos domiciliados.
NUMERO DE CLIENTE: Número asignado al CLIENTE/PACIENTE al proporcionar sus datos personales y con el que se relacionará la TARJETA que el mismo proporcione a SFE.
TARJETA: Tarjeta de crédito o débito que admita realizar cargos a través de terceros.
TEMPORALIDAD: A partir de 3 meses como mínimo y hasta que el cliente desee continuar con el servicio o bien, el programa se dé por finalizado por parte del Laboratorio.
PRECIO: Cantidad de dinero que debe erogarse por el costo de “EL PRODUCTO” el cual estará sujeto a cambios los cuales se harán del conocimiento del cliente por lo menos con 30 días de anticipación si así lo determina el LABORATORIO.
DESCUENTO: Porcentaje de reducción de precio de “EL PRODUCTO”
DISPONIBILIDAD: Cualidad por la cual el producto se tiene en STOCK y listo para ser utilizado.
PRIMERA.- En este acto el “CLIENTE/PACIENTE” (que se identifica y cuyos datos se encuentran en el ACUERDO) autoriza a SERVICIOS FARMACEUTICOS ESPECIALIZADOS, S.A DE C.V para que lleve a cabo los cargos AUTOMATICOS en la Tarjeta (cuyos datos se encuentran en el ACUERDO) con la periodicidad y por las cantidades que amparan la adquisición de los productos/medicamentos que se mencionan en dicho ACUERDO. Al realizarse los cargos-pagos automáticos con la periodicidad señalada en el ACUERDO, el “CLIENTE/PACIENTE” agilizará y optimizará la operación y trámite, así como los tiempos en la adquisición de los productos-medicamentos respectivos. Por lo antes indicado, el “CLIENTE/PACIENTE” manifiesta expresamente su conformidad con los cargos automáticos y periódicos que efectúe SFE a la Tarjeta (cuyos datos se encuentran en el ACUERDO) y por lo tanto, SFE no será responsable por las operaciones, cargos, aclaraciones y/o reclamaciones que en su caso realice el “CLIENTE/PACIENTE” ante la Institución Financiera emisora de la Tarjeta. La Tarjeta debe admitir pagos a través de terceros para que pueda aceptar el cargo.
SEGUNDA.- El “CLIENTE/PACIENTE” manifiesta su conformidad en que la presente autorización tenga un plazo de por lo menos tres meses de acuerdo a prescripción médica la cual hará del conocimiento de SFE vía telefónica.
Únicamente podrá cancelarse la domiciliación del cargo antes del tiempo establecido en los siguientes plazos y supuestos:
Se presenten efectos adversos que impidan continuar con el tratamiento lo cual acreditará por medio de documentación medica comprobatoria.
Si el programa es suspendido por parte de “EL LABORATORIO”, en cuyo caso, el cliente recibirá notificación con por lo menos, 30 días de anticipación.
Para la cancelación de la autorización respectiva, se requerirá el envío de la documentación soporte que fundamente los supuestos antes descritos al siguiente correo electrónico: porti@sfe.com.mx
TERCERA.- Al proporcionar los datos de esta tarjeta en el Portal y mientras esté vigente la autorización respectiva, el “CLIENTE/PACIENTE” se compromete a mantener límite o saldo disponible suficiente en la TARJETA para los cargos-pagos periódicos automáticos. CUARTA.- En caso de cualquier cambio, modificación, actualización y/o renovación de la Tarjeta (cuyos datos se encuentran en el ACUERDO), el “CLIENTE/PACIENTE” deberá dar aviso a SFE con por lo menos 30 (treinta) días de anticipación; ya que de lo contrario, SFE sin responsabilidad alguna, dejará de proporcionar o suspenderá la distribución del producto-medicamento hasta que se actualice la información para los cobros-pagos automáticos periódicos, o se modifique la forma de pago. En caso de que el primer intento de cobro NO SEA EXITOSO, SFE realizará tres intentos más para realizar el mismo. En caso de que no lo sea, no podrá realizarse el envío del PRODUCTO hasta que proporcione una nueva TARJETA.
QUINTA. El CLIENTE/PACIENTE se obliga a dar a conocer cualquier cambio de domicilio a SFE para la entrega del producto máximo 5 días ANTERIORES a su siguiente fecha de facturación. El CLIENTE/PACIENTE deslinda a SFE de cualquier omisión al no actualizar sus datos de la cual derive el envío a algún domicilio anterior, una vez hecho el CARGO AUTOMATICO.
SEXTA-. SFE se compromete a notificar a “EL CLIENTE/PACIENTE” en el correo electrónico proporcionado por el mismo a notificar los AJUSTES EN EL PRECIO DEL PRODUCTO DEL QUE SE DERIVA LA PRESENTE AUTORIZACION DE CARGO AUTOMATICO con por lo menos TREINTA días de anticipación. Si el CLIENTE NO ESTA DE ACUERDO CON EL AJUSTE EN EL PRECIO DEBERÁ NOTIFICARLO VIA TELEFÓNICA AL: 55 5336 8684 antes del tiempo límite estipulado por SFE en el correo electrónico de notificación, de lo contrario se entenderá que consiente en que el nuevo precio le sea aplicado. En el mismo teléfono, el CLIENTE puede solicitar la cancelación del cargo una vez concluido el plazo mínimo de seis meses solicitado por el LABORATORIO. Es responsabilidad de EL CLIENTE verificar el correo electrónico proporcionado ya que cualquier error imputable al mismo no será responsabilidad de SFE.
OCTAVA- La presente modalidad de domiciliación de cobros/pagos no tendrá ningún costo para el “CLIENTE/PACIENTE”, y podrá ser cancelada conforme a los supuestos señalados en la cláusula segunda del presente instrumento; ya que de lo contrario, SFE continuará realizando los cargos/pagos periódicos automáticos, sin ninguna responsabilidad para SFE hasta el periodo elegido para realizar el cargo recurrente (Por lo menos tres meses) Toda vez que el CLIENTE/PACIENTE al proporcionar sus datos vía telefónica y aceptar los siguientes términos y condiciones manifiesta su conformidad con el CARGO AUTOMATICO.
NOVENA.- El “CLIENTE/PACIENTE con la firma de este ACUERDO y al proporcionarnos los datos de la TARJETA, manifiesta su conformidad de que SFE deje sin efectos la presente modalidad de domiciliación de cobros-pagos y por lo consiguiente suspenda proporcionar los productos-medicamentos en los siguientes casos: i) que la Tarjeta no tenga recursos suficientes, se encuentre bloqueada o cancelada; ii) no le dé aviso de cualquier cambio modificación, actualización y/o renovación de Tarjeta; iii) no se le dé aviso de la cancelación de esta modalidad de domiciliación de cobros-pagos; iv) por haber vencido el plazo establecido en la cláusula segunda del presente instrumento; v) no se le proporcione la documentación soporte que fundamente los supuestos señalados en la cláusula segunda del presente documento.
DECIMA. El CLIENTE/PACIENTE que creó la cuenta, a quien pertenece el número de cliente que se relaciona el número de tarjeta y a quien se le facturan los cargos a través de su Forma de pago es el responsable de cualquier actividad que ocurra con el número del mismo. Para mantener el control sobre su número de cliente y evitar que alguien haga mal uso de la cuenta, el Titular del número de paciente se compromete a mantener la confidencialidad del mismo, y no revelar a nadie la información de la Tarjeta asociada con el mismo. Es su responsabilidad actualizar y mantener la exactitud de la información personal que nos brinda respecto de su cuenta. Podemos decidir cancelar su cuenta o suspenderla para protegerlo a usted y a SFE contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta. SFE podrá modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones dándolo a conocer en esta página.
DECIMO PRIMERA. EL LABORATORIO se reserva el derecho a suspender o cancelar el programa en cualquier momento, notificando al cliente vía correo electrónico con por lo menos treinta días de anticipación.
Ultima modificación a términos y condiciones: Abril 2024